Letreros acrilico

 

Fabrica de letreros acrilico – Graffiti digital

Graffiti digital fabricando letreros acrilicos y logotypos en cual quier color o ancho de acrilicos.

Graffiti digital es una empresa en tijuana que empezo desde 2002 dando todos los typos de servicios de impresion.

nuestros clientes ya comparan los letreros acrilico con nostros incluyendo la instalacion y aveces piden por los letreros acrilico luminosos.

Letreros Acrilico

El acrílico es un duro de plástico resistente, tipo de producto que se usa muy comúnmente en aplicaciones de señal. Acrílico tiene una superficie lisa y fácil de cortar, doblar y la pintura, lo que es perfecto para el mundo de los signos.
Acrílico viene de serie a partir de 3 mm de espesor hasta llegar a 30 mm de espesor y viene en una gama de colores. Se puede fabricar de acrílico con el fin de hacerlo más espeso o incluso unir dos piezas de letreros acrilicos.
Hay un número de diferentes opciones de cómo se puede utilizar acrílico en su oficina.

A continuación encontrará cinco ideas sencillas con acrílico para crear señales o letreros en su oficina.

usar letreros acrilico por tu oficina

  • Utilizando una pieza clara cuadrada o rectangular de acrílico abajo de los letreros acrilico, usted puede poner su logo en la parte interior del acrílico transparente y luego montar el panel de la pared con 4 pines (uno para cada esquina) thes son muy comunes para la recepción de áreas y son muy rentables. las ventajas de este tipo de señal es que si cambia su logo no es necesario para lanzar la señal de distancia, usted puede simplemente pelar el vinilo desde el interior del acrílico, y poner el logotipo de su nuevo vinilo y volver a fijar su- panel a la pared.

    el signo que aparece a continuación es una copia de seguridad en el glaseado lo que significa que una vez que el logotipo se coloca en el interior del acrilico transparente, y luego otra capa de película de escarcha nublado se aplica detrás del logo.
    esto significa que usted no puede ver la pared a través del panel.
  • Los letreros individuales de acrilico puede ser aplicado directamente en una pared de su oficina.

    Usted puede hacer esto en una característica de la pared o en función de su logotipo hecho en acrilico también puede ser hecho como una señal de recepción.

    logos que son demasiado complicados es mejor no hacer de esta manera como la maquinaria utilizada para cortar Los letreros acrilico a menudo no se corte tan fino como su logotipo y pueden ser el resultado final puede ser de bordes redondeados con letrero acrilico de fuente redondo.
    letras individuales de acrilico se ve muy bien, ya que se puede pulverizar para adaptarse a cualquier color que te gusta para que se ve bien con la pared y crear ese factor impresionante.

    más que un panel de acrilico de aspecto plano.
WordPress SEO